Socios

FLAVIA GIUSTINO
Directora Creativa

 

Diseñadora Gráfica (Nueva escuela de Artes Visuales), desde 1997. En 1998 comenzó a trabajar profesionalmente en el área de producción gráfica. En el 2000 se desempeña como diseñadora y asistente en un estudio de ilustración y retoque digital. Desde el 2004 forma parte del depto creativo de una consultora en diseño e impresión donde conoce a Leandro. En el 2006 inicia un proyecto gráfico independiente.

En el 2007, junto a Leandro Marangone fundan Nougram. Actualmente continua capacitándose en Identidad y gestión de Marca.

Visión Personal:

Ser un nexo entre el cliente y el estudio. Escuchar y captar sus necesidades para llevarlas a un contexto de trabajo en equipo donde se puedan discutir ideas, intercambiar opiniones y también resolver dificultades.Generar un espacio de trabajo que pueda ser disfrutable donde las relaciones humanas nos permitan crecer profesional y personalmente.


Linkedin

LEANDRO MARANGONE
Director Creativo

 

Diseñador Gráfico (UAI), desde 2007. En el 2004 comenzó a trabajar profesionalmente en el área de diseño en estudios gráficos, mientras completaba su carrera Universitaria. En el 2006 lanza un proyecto personal, dedicado al diseño web, grafica e ilustración.

En el 2007 decide asociarse a Flavia y fundar Nougram, mientras continua trabajando en diferentes proyectos relacionados al diseño e identidad.

Visión Personal:

Formar parte de un equipo de trabajo dinámico, moldeable y siempre dispuesto a superar desafíos. Bajo la premisa “lo que perdura es lo lógico, simple y hecho con creatividad y amor”.
Generar la interacción entre idea-concepto y un buen lenguaje gráfico creando una identidad única y creativa para afrontar con valores y objetivos los diferentes proyectos gráficos y personales.


Linkedin

 

Identidad / Filosofía / Valores / Socios