formas de pago
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
           
    hosting      
   

 

     
 

¿Que es el servicio de Hosting?

El servicio de Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio web las 24 hs los 365 días del año.

Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su página Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

¿Requerimientos para tener su web on-line?

· Dominio
· Hosting
· Diseño
· Posisionamiento

   

Nougram ofrece planes compactos y concretos de alojamiento web, creados con una buena asignación de espacio en disco y transferencia mensual para cumplir con las necesidades específicas de cada emprendimiento. Le brindamos hospedaje para alojar desde pequeñas web personales o blogs, hasta grandes sitios con gran consumo de recursos.

Hoy en día la presencia de su marca en internet hace la diferencia, por eso el valor agregado del diseño y un buen servicio de hosting son fundamentales para darse a conocer y/o darle un impulso a su proyecto.
O o bien re-diseñar su web o utilizar distintas herramientas para potenciar su website y ahorrar tiempos y costos. Todo es posible !!!

Nougram brinda asesoramiento, soporte y planes a medida para un mejor desarrollo junto con un diseño personalizado y dinámico de su sitio.